Recursos Humanos

El valor de nuestro equipo

En el Grupo Almesa creemos que las personas son lo más importante. Tenemos una visión de la empresa basada íntegramente en los Recursos Humanos, pero no sólo desde la perspectiva estratégica, sino desde la gestión diaria que los empleados del grupo llevamos a cabo.

Todo el personal del Grupo Almesa, cada uno en su nivel, contribuye en el desarrollo de la compañía y hacerla avanzar. Las personas son los verdaderos centros de decisión de las empresas, por ello todos somos importantes.

La misión de RRHH es procurar que todos y todas tengamos a nuestro alcance las herramientas necesarias para llegar a ser una gran compañía. Con formación, capacitación, desarrollo personal y profesional, seguridad laboral, políticas de conciliación y todo lo que cada uno de nosotros podamos aportar.

Trabaja con nosotros

Si deseas incorporarte en una Compañía con un futuro apasionante, consciente de que su éxito se basa en las personas que la forman, en el trabajo por proyectos comunes y en la pasión por el cliente.

Estamos buscando profesionales para cubrir varios puestos. Si lo deseas, puedes hacernos llegar tu currículo vitae por email a rrhhseleccion@almesa.com, indicando en el asunto de tu mensaje el título y la referencia de la oferta.

Si consideras que ningún puesto vacante se adapta a tu perfil, pero te interesa formar parte de Grupo Almesa, adjúntanos tu propio currículo vitae, indicando cuál es tu área de interés para considerar tu candidatura en futuros procesos de selección a rrhhseleccion@almesa.com.

Prevención de riesgos laborales

Los objetivos de la Ley 31/1995 son promover la seguridad y salud de los trabajadores e integrar la prevención en todas las actividades y niveles de la empresa.

La Dirección de Grupo Almesa, consciente de que la actividad que desarrolla puede ocasionar daños a la seguridad y salud de los trabajadores y la de terceras personas que puedan permanecer en las instalaciones, ha determinado el desarrollo de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales integrado en su actividad, conforme al principio general según el cual:

“La salud y seguridad de los trabajadores contribuye a la ejecución de nuestra actividad empresarial, preservando y desarrollando los recursos físicos y humanos y reduciendo las perdidas y responsabilidades legales que se derivan de la materialización de los riesgos laborales.”