Nosotros

65 años de experiencia

Almesa con más de 65 años de experiencia, es una de las compañías líderes en la distribución comercial del sector de la tubería de acero y accesorios metalúrgicos. Nuestra oferta va dirigida al sector industrial y de grandes instalaciones teniendo entre nuestros clientes más relevantes a ingenierías, fabricantes de bienes de equipos, montadores, empresas energéticas, petroquímicas o compañías eléctricas.

Almesa está inmersa en un proceso constante de mejora en el mercado internacional. Por ello garantizamos una respuesta rápida y personalizada a nuestros clientes, contando con un extenso abanico de productos en stock, y una amplia red de proveedores de servicio.

Nuestro objetivo: La máxima calidad

El futuro de Almesa comienza ahora, nuestra meta es ser el proveedor preferente para los servicios que se requieran alrededor de la tubería de acero y accesorios. Por ello trabajamos unidos con una idea fundamental, la calidad. La calidad es una de las condiciones indispensables dentro de nuestro negocio, por ese motivo contamos con un departamento vanguardista centrado en asegurar la calidad del producto y del servicio que ofrecemos. En Almesa somos capaces de dar la mejor solución a nuestros clientes y siempre de la forma más competitiva posible.