Nosotros

65 años de experiencia

Almesa, perteneciente al Grupo Tubos Reunidos, es una de las compañías líderes en la distribución y gestión de proyectos en el sector de la tubería de acero. Su oferta va dirigida al sector industrial y de grandes instalaciones teniendo entre sus clientes más relevantes a ingenierías, fabricantes de bienes de equipos, montadores, empresas energéticas, petroquímicas, eléctricas, etc.. Almesa está orientada a dar el servicio más completo a sus clientes en sus instalaciones y proyectos en cualquier parte del mundo. Tiene una vocación clara de internacionalización. Almesa garantiza la máxima rapidez en la respuesta al cliente. Para ello, tiene un extenso abanico de productos en stock, y una amplia red de proveedores de servicio- Almesa asimismo cuenta con una línea de negocio de pre-fabricación de la tubería para aportar otro valor añadido al cliente.

Nuestro objetivo: La máxima calidad

La calidad es una de las condiciones indispensables en nuestro negocio, por lo que es fuente de atención permanente para ser siempre capaces de dar el mejor servicio al cliente de la forma más competitiva posible. Tenemos un departamento de calidad de vanguardia apoyado por el de las fábricas del Grupo Tubos Reunidos.

El futuro de ALMESA

El futuro de Almesa comienza hoy, y está enfocado en ser proveedor preferente para los servicios que se requieran alrededor de la tubería de acero para conducción de fluidos. Para ello, se tiene que diferenciar en dar el mejor servicio, con la mayor competitividad posible, y es en lo que trabajamos de forma permanente.